sábado, 30 de enero de 2016

ILUSIÓN

 Esta primera publicación llevo esperando mucho tiempo hacerla y... ¡por fin ha llegado el momento! Tras acabar hace unos días la época de examenes en la universidad he podido comenzar uno de mis proyectos pendientes, pero debo confesar que si no hubiera sido por esos amigos de siempre, que te sacan de casa cuando crees que te va a explotar el cráneo, habría sido muy difícil no volverse loco...Pasar frío en los parques merece la pena si es con vosotros. 
Una mención especial a las maravillosas personas que he conocido este breve curso en clase, sin las que no habría pasado ratos tan buenos, os quiero mucho!
Los momentos que pasamos en clase rajando o riéndonos, haciendo que las largas clases no fueran tan pesadas, las vueltas a casa en metro, las sesiones de fotos improvisadas y los momentos antes de los examenes en que me hacéis sentir mas tranquila al ver que no soy la única que no se ha estudiado algo o que todos estamos igual de histéricos...Por todos estos momentos y más, gracias chicos!
Entrar a estudiar Comunicación Audiovisual no solo me ha dado buenos amigos, sino que me ha proporcionado inspiración y nuevas ilusiones para empezar cosas como esto y darme ideas para muchos proyectos más.
Segundo de Bachiller no fue el mejor año de mi vida, toda la presión del selectivo y otros asuntos hicieron que tanto mi autoestima como mi humor fueran un poco a peor, pero como se dice, hay que dar un paso hacia atrás para después dar dos hacia adelante.
Y después de toda esta introducción os preguntáis...¿Qué voy a colgar en este blog? La verdad es que me gustaría que fuese un blog en el que poder colgar tanto outfits, como fotos de mis viajes o de algún día en especial, siempre acompañado de un fragmento en el que os cuento un poco de mi vida o de esas fotos en concreto.
En este caso me he puesto un jersey que me encanta! Tiene un aire de los ochenta super chulo.
Gracias a mis amigos y fotografos Martin (Álbum de Martín) y María (Pedacitos de María) por ayudarme con este post y con todo en general, os quiero. Pongo el link a sus blogs para que les echéis un vistazo.
Espero que hayáis disfrutado tanto con este post como yo lo he hecho haciéndolo.

HASTA LA PRÓXIMA!



1 comentario:

  1. Que fotos tan chulas ¿no?
    Que bonito todo eso que has escrito adelina💜💜

    ResponderEliminar