sábado, 6 de febrero de 2016

TIEMPO



Ya estamos a febrero, cada vez se nota más el frío, y las ganas de que vuelva el verano aumentan por segundos...Lo realmente gracioso es que cuando llega el verano nos quejamos del calor y lo único que deseamos es que llegue el invierno y el frío de nuevo, ya sea por descansar del calor o porque echamos de menos nuestros jerseys...En fin.

En un día siempre esperamos con ansia a que llegue el momento de poder estar solos, cuando en realidad no lo estamos pasando tan mal en compañía...A lo largo de la semana lo único que deseamos es que llegue el viernes, para después darte cuenta de que hechas de menos reirte con tus amigos.
O esperando al amor de tu vida, que tal vez no llegue nunca...o cuando menos te lo esperas...ahí está!

Yo he decidido dejar de esperar por los momentos que nunca llegan, prefiero disfrutar del ahora, porque si no lo hago, luego será demasiado tarde. Porque merece la pena reírse, disfrutar de tus amigos y de todo lo que nos rodea. Hasta una insignificante puesta de sol puede alegrarte el día porque tu amigo te ha hecho una foto increible. MARTIN eres un fotógrafo 10.

Este viernes he estado en el puerto con Martín y María, y a pesar de que nos doliesen los pies, el frío, el cansancio y la larga vuelta a casa...he disfrutado muchísimo, y de eso se trataba. Tengo que confesar que no era ni mi principal objetivo ni lo que esperaba, pero a pesar de que no fuese gran cosa, ha sido genial.

Así que ya sabéis. pensar demasiado solo hace que perdáis el tiempo.

Os dejo los enlaces a los fabulosos blogs de Martin (Álbum de Martin) y Maria (Pedacitos de Maria), echarles un vistazo, os garantizo que no os arrepentireis.

Hasta la próxima!!

1 comentario: