sábado, 5 de marzo de 2016

APARIENCIA


Actualmente está muy de moda decir que maquillarse es una tontería, y puede que tengan razón, o puede que sea todo lo contrario.
Por un lado, puede que sea importante cuidar la apariencia física, es como la fachada de un edificio, o la portada de un libro. La primera impresión que le das a una persona puede cambiarte la vida, tal vez consigas un puesto de trabajo si vas de una determinada manera o tal vez te vea alguien por la calle y te quiera contratar para un gran proyecto, no sería el primer caso ni el último.
Yo antes no consideraba estas cosas, pero en cuanto vas creciendo llegas a entender un poco mejor el funcionamiento de nuestro mundo.
Es cierto que hay personas que no están a favor del maquillaje o de la apariencia, porque dicen que una persona es la misma al fin y al cabo, esté o no maquillada.
Tienen razón. En mi caso si una persona me cae bien me da igual que este maquillada o no, y al contrario, por mucho que una persona se maquille, si no me llega a caer el maquillaje no solucionará nada.
Mi objetivo en este blog no es solo enseñaros como soy por fuera y lo que llevo (que lo veo bastante superficial), sino a través de lo que escribo intentar representar un poco mi interior, lo que pienso, lo que me gusta y lo que no tolero. Una de las citas que más me representa en este tema es:
''No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase.'' COCO CHANEL
Y bueno, para no romper la buena racha aquí estoy otro sábado más, Tengo que confesar que no estaba nada inspirada para este post, pero gracias a una turista asiática y a una tostada de pan se me ha encendido la bombilla en el ultimo momento. Si te preguntas que tiene que ver una tostada de pan con las apariencias, es una larga historia.
Una vez más mi fabuloso y explotado fotógrafo ha sido Martín, que debido a su mega sonrisa no he podido evitar no incluir una vez más en mi post semanal.
Espero que os guste y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me encanta este post ♥
    Www.addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post ♥
    Www.addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar