sábado, 16 de abril de 2016

PERSPECTIVA

Después de estar un mes sin publicar nada os traigo un nuevo post chicos!
La verdad es que no tengo escusa para no haber subido fotos, han habido muchos días de semana santa en los que no he aprovechado el tiempo, pero la verdad, no quiero tomarme este blog como una obligación sino como una afición.
Puede que pase otro mes hasta la próxima publicación, no quiero poner escusas porque se que no valen, pero queda poco para los próximos y esperemos que últimos examenes del año, así que quiero esforzarme para sacarlos adelante y poder dar lo máximo en mi blog tras acabarlos.
Ultimamente no he escrito en los posts como me gustaria hacerlo, pero no quiero forzarlo y que no sea lo suficientemente bueno, así que por ahora me limito a esto.
Como siempre las fotos me las ha hecho mi querido Martín, espero que os gusten.
Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario